Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

Copa MX.

El chiverio en la final de Copa MX.

Después de abrir el marcador la "Pandilla" de Monterrey, se tira desde temprano a jugar en contras y el dinamismo de Chivas los liquida.

Tomada por Notimex.
Nuevo León, Monterrey.


En la segunda semifinal de la Copa MX  Monterrey recibía en su casa a "el rebaño sagrado de Guadalajara". El favorito era por "calidad" el local sin embargo Chivas lograría llegar a una nueva final de Copa. Una nueva revancha.

Al minuto 22 en un tiro de esquina a favor de Chivas, Monterrey abrió el marcador. Michael Pérez en un error de oficio al ser presionado por Monterrey pierde el balón y en contra liquida Funes Mori. Sin embargo con el poderío en ofensiva que tenía "la pandilla", decidió jugar a contra. 

El dominio de Chivas empezaría a notarse al transcurrir el partido y ya para el minuto 60 en un centro al área, Pulido definiría con una media tijera. Dando el empate a su equipo. 

Ya casi al terminar el partido y después de que Almeyda sacara al "Maguito" Orbelín Pineda por Carlos Fierro. Este último provocaría el penalti y Ángel Zaldívar cobraría de forma eficiente. Desde ese momento Almeyda sacaría a Pulido por Salcido esperando a que se terminara el partido. 

Terminaría Chivas llegando a otra nueva final en contra de Morelia y jugando como local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario